Conoce la nueva aplicación SAT ID

¿Ya conoces la nueva aplicación SAT ID? Se trata de la nueva función que el Servicio de Administración Tributaria pone disposición de los contribuyentes. El micrositio SAT ID ayuda a generar y actualizar las contraseñas desde la comodidad de casa y desde cualquier dispositivo. 

¿Cómo puedo acceder a SAT ID?

  • Puedes utilizar SAT ID si eres una persona mayor de 18 años, inscrita en cualquier régimen de personas físicas.
  • Puedes utilizar el navegador Chrome o Mozilla como explorador, para solicitar tu contraseña a través de SAT ID. También puedes descargar la aplicación en tu celular, que está disponible para Play Store y App Store.
  • Será necesario que cuentes con tu identificación oficial vigente, licencia o cédula profesional escaneada por ambos lados.
  • Tienes hasta 3 oportunidades para realizar este proceso. En los primeros dos intentos, el SAT emitirá un correo electrónico con las indicaciones para iniciar un nuevo proceso.
  • Aquellos contribuyentes que tengan alguna capacidad diferente que les impida cumplir con los pasos requeridos, pueden ser auxiliados por un tercero. Sin embargo, se deberá subir un video en el que ambos salgan y en donde se explique por qué se está ayudando al solicitante.

Te invitamos a consultar nuestro Blog donde podrás encontrar información actualizada de los cambios requeridos por el SAT.

¿Tienes dudas?

Contáctanos al (686) 520-0503 o bien, a nuestro correo electrónico contacto@docdigitales.com

Comparte Mail Icon
← Entrada siguienteEntrada anterior →